y

Originales Arreglos Para Salas Modernas Pequeñas

Arreglos Para Salas Modernas

Las salas pequeñas suelen ser todo un desafío a la hora de decorarse, pues por el poco espacio disponible que hay para ello, tenemos que tener mucho cuidado de los adornos que coloquemos pues la podemos sobrecargar y lograr que parezca aún más pequeña de los que es. Mira estas originales ideas de arreglos para salas modernas pequeñas que traemos hoy para ti, y destácate tomando lo mejor de cada una y adaptándolas a la tuya.

arreglos para salas modernas

arreglos para salas modernas pequeñas

Decoraciones Modernas Para Salas

Opta siempre a la hora de decorar una sala pequeña, primero, pintarla de blanco o colores claros que reflejen la luz, y segundo, decorar con adornos grandes, principalmente las paredes. Aunque no lo creas, las cosas grandes harán que tu sala luzca más espaciosa, pero ojo, sin abusar.

decoraciones modernas para salas

Salas Modernas Para Espacios Pequeños

Toda sala necesita de una mesita central, y este modelito súper compacto es ideal para una sala chica, pues hasta trae unos pequeños cojines que puedes sacar cuando lo necesites para que se sienten los invitados, e integrarlos a la mesita cuando no los estés usando.

salas modernas para espacios pequeños

Las decoraciones de salas modernas para departamentos pequeños  no tienen por qué ser aburridas y simplonas, usa tu imaginación y distribuye inteligentemente tu espacio, y verás que gran sala logras diseñar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.