y

Modelos De Salas Para Casas Modernas Actuales

Salas Para Casas Modernas

Para ti, que te encantan las decoraciones hermosas pero simples, con ese toque de delicadeza y modernidad al mismo tiempo, traemos hoy estas hermosas fotos con varios modelos de salas para casas modernas pequeñas. Te invitamos a que las veas y a través de ellas obtengas útiles ideas que te permitirán hacer de tu sala un espacio más hermoso y acogedor.

En estas primeras imágenes, la decoración está inspirada en vivos y llamativos como los son el verde y el azul, donde acompañados de blanco se logra dar luminosidad a los espacios pequeños.

salas para casas modernas

modelos de casas modernas

Salas Para Casas Modernas Grandes

Si prefieres los tonos más oscuros y sofisticados, entonces este estilo de decoración de salas es para ti. La combinación de blanco y rojo, resulta elegante y moderna, y el detalle del gran mueble y los cuadros sobre él, le dan ese toque chic y vanguardista al ambiente.

salas para casas modernas pequeñas

Salas Para Casas Modernas Campestres

Este estilo de decoración de salas campestres, permite crear un espacio cálido y acogedor, que invita a sentarse y disfrutar de una placentera velada.

salas para casas modernas grandes

Esta última imagen es un ejemplo de modelos de casa modernas, donde la exacta combinación de detalles, luz y colores, lograrán que este espacio de tu casa sea uno de los más hermosos, acogedores y visitados.

Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply