y

Imágenes De Modelos De Salas De Casas Pequeñas

Al decorar los distintos modelos de salas de casas pequeñas, lo primero que debemos escoger es la combinación de colores que vamos a utilizar. Esta debe ser la adecuada para que nuestro pequeño espacio se vea más amplio y luminoso.

modelos de salas de casas modernas 2015

En este caso, la combinación de colores claros y neutros es lo ideal. Los colores oscuros y fuertes podemos añadirlos en la decoración, en algunos adornos, cojines o cuadros.

modelos de salas de casas modernas 2016

Como puedes observar en las imágenes de salas modernas pequeñas que te presentamos hoy aquí, todas se ven muy iluminadas y te aseguramos, que se ven mucho más grandes de lo que en realidad son, y esto se debe a los colores que se utilizaron para su decoración.

modelos de salas de casas pequeñas y sencillas

Para aprovechar eficientemente el poco espacio que una sala pequeña ofrece, a la hora de escoger los muebles que la integrarán, debemos inclinarlos a elegir aquellos que son multifuncionales, ya que nos permitirán colocar en ellos varios artículos importantes además de ofrecernos un buen espacio de almacenamiento.

modelos de salas de casas y comedores

Una mesa de centro es un punto importante dentro de cualquier sala, como se aprecia en estas fotos de salas modernas pequeñas, todas las tienen, pero como podrás observar son de tamaño reducido, y acorde con las dimensiones y el resto de los elementos que integran la sala.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.