y

Hermosos Modelos De Juegos De Salas Modernas Blanco y Negro

Los colores del ajedrez están muy de moda dentro de los estilos más actuales de decoración de interiores. Los juegos de salas modernas que incluyen estas tonalidades son elegantes, atrevidos, sofisticados y muy vanguardistas.

Juegos de salas modernas de segunda

Hoy traemos para ti varias imágenes donde te mostramos modelos de decoración de salas usando estos dos magníficos tonos, donde podrás  apreciar distintas maneras de organizar los elementos y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Juegos de salas modernas elegantes

En las tres primeras fotografías el color predominante es el blanco que aporta mucha luminosidad y amplitud a los espacios, lo cual es ideal para la decoracion de salas modernas y pequeñas

Se le ha añadido a la decoración varios elementos contrastantes en color negro, que hacen destacar ciertos espacios especiales dentro de los modelos de salas que te presentamos.

Juegos de salas modernas pequeñas

En esta última fotografía, el color predominante es el negro, y este es ideal si cuantas con un espacio amplio para decorar, pues tiende a visualmente hacer más pequeños los lugares y a restar un poco de luz.

Juegos de salas modernas sala y comedor

Pero los elementos en color blanco que se añaden, le brindan el toque de luz justo y permiten que la elegancia y misterio, que solo el color negro puede ofrecer, haga destacar tu hermosa sala, por lo que una decoracion de salas modernas  elegantes en blanco y negro, es una excelente opción a elegir.

Imágenes Mas Buscadas:

  • juego de sala blancos
Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply