y

Hermosos Espejos Para Salas Pequeñas Y Modernas

Los espejos para salas pequeñas  representan una excelente opción para lograr ampliar el espacio de este importante lugar de la casa, y ofrecer la sensación de que es mucho más grande de lo que en realidad es.

espejos para salas pequeñas estilos

Una sala con espejos ayudará a reflejar la luz en ambiente y de la iluminación artificial que coloques en la misma, y una buena iluminación es fundamental para lograr la sensación de amplitud que buscamos.

espejos para salas pequeñas fotos

Los espejos para salas modernas y pequeñas tienen la función de engrandecerlas. Colocar un espejo por ejemplo, perpendicular o de frente a una venta donde entre luz natural te ayudará a crear ese efecto, ayudando a reflectar esa fuente de iluminación y proyectándola, abriendo el espacio.

espejos para salas pequeñas imagenes

Un buen lugar para colocar un espejo es sobre el sofá, tomando en consideración que la pared que da al frente del mismo, debe estar pintada en colores claros y luminosos, para que el espejo pueda reflejarlo.

espejos para salas pequeñas modernas

Se recomienda el uso de espejos grandes para salas pequeñas, pues de esta manera se logra proyectar aún más la luz de la misma, pero cuidado, el tamaño debe ir acorde con los demás elementos que la integran, para que no se vea desproporcionada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.