y

Hermosos Diseños De Decoracion Vintage Para Departamentos Pequeños

Decoracion Vintage Para Departamentos

La decoracion vintage para departamentos pequeños esta nuevamente, muy de moda. Y entendemos por qué. Ese aire antiguo y romántico de este estilo de decoración, le proporciona a nuestro hogar una personalidad diferente y única, que el que entre allí, se transporte y sienta que se encuentra en otra época, y eso es genial.

En el estilo vintage el color no puede faltar. Bien sea que optes por los tonos románticos como el rosa y el beige, o te vayas por explotar colores llamativos como azules, verde, rojos y amarillos, es algo que debes incluir en muebles y accesorios.

decoracion vintage para departamentos

decoracion vintage para departamentos pequeños

Decoracion Interiores Departamentos Pequeños

Al igual que con otros estilos de decoración, al decorar espacios pequeños se siguen los mismos lineamientos: colores claros, líneas rectas y simples y mucha iluminación. El tono vintage lo darán los accesorios y muebles que integres al espacio.

decoracion interiores departamentos pequeños

Decorar Departamentos Pequeños

Este estilo vintage se adapta a cualquier tipo de espacio, sea grande o pequeño, pues es informal, desenfadado, natural, con ese aire entre lo antiguo y lo moderno que nos fascina.

decorar departamentos pequeños

Sigue todas las ideas para decorar apartamentos pequeños que tenemos para ti, revisando el resto de nuestros artículos publicados sobre como decorar espacios pequeños, y así sácale partido a todo tu hogar.

Imágenes Mas Buscadas:

  • estilos de apartamentos modernos pequeños
  • imagenes de diseños interiores departamentos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.