y

Hermosas Fotos De Salas Pequeñas Sencillas

Si eres de las personas que le agradan las cosas simples pero hermosas, estas geniales fotos de salas pequeñas con decoraciones sencillas, te encantarán. Te invitamos a verlas y a obtener de ellas las ideas que necesitas para hacer de este espacio de tu casa, un lugar cómodo y cálido.

fotos de salas pequeñas decoradas

En esta primera propuesta, el espacio de la sala es un poco angosto, por lo cual se ha suprimido la colocación de una mesa de centro, colocándola debajo del televisor. Si es necesario utilizarla se jala y luego se vuelve a su lugar.

fotos de salas pequeñas economicas

Los tonos naranjas combinados con los neutros, le brindan a tu sala la sensación de ser un espacio acogedor donde provoca quedarse horas leyendo un libro o tomando una copa de vino.

fotos de salas pequeñas modernas

Utilizar el blanco acompañado de una buena iluminación, bien sea natural o artificial, nos permitirá lograr el efecto visual de que las lindas salas pequeñas decoradas en este color, son enormes.

fotos de salas pequeñas sencillas

No debes temer al color en la decoracion de salas modernas pequeñas. Mantiene el uso de tonos claros que es lo que brinda la sensación de apertura en un sitio pequeño, pero reálzalos con detalles en colores vivos, que le añadirán alegría y mucha modernidad a todo el conjunto.

Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply