y

Fotos De Diseños Para Salas Modernas Originales

Si deseas que tu casa luzca muy a la moda, elegante y con estilo, has llegado al sitio indicado, porque con los fantásticos diseños para salas modernas que hoy traemos para ti, te lograras sacar la nota más alta en decoración de interiores originales y con personalidad.

Deja atrás los viejos esquemas y atrévete a llenar de color, estilo, líneas nuevas y dinámicas tu hogar, llenándolo de modernidad y frescura.

diseños para salas modernas economicas df

Si tienes la suerte de tener una sala a la que le entre luz natural, pues ¡aprovéchala¡. Juega con tonos cálidos y claros que la harán ver muy luminosa y acogedora.

diseños para salas modernas espacios pequeños

Juega con los matices del negro, pasando por los grises y agregándole detalles contrastantes en blanco. Los accesorios en tonos plateados, como lámparas y jarrones, le darán el toque chic y vanguardista a la decoración.

En las dos siguientes imagenes de diseños de salas modernas, se apuesta por añadir mucho color, en este caso el rojo.

diseños para salas modernas pequeñas

 

diseños para salas modernas precios

Los cuadros en las paredes son otra excelente opción para otorgarle modernidad, estilo y buen gusto al diseño de interiores salas modernas.Pero no cualquier cuadro, sino unos que combinen con la gama de colores, y que contrasten sobre el color de las paredes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.