y

Espectaculares Modelos De Decoracion De Salas Pequeñas

La modelos de decoración de salas en espacios pequeños representa todo un arte, pues lograr que en un espacio reducido logren caber todos los muebles y cosas que los demás suelen colocar en espacios muchos más grandes, no es nada fácil.

Modelos de decoracion de salas color chocolate

Aquí te presentamos hoy varias imágenes con modelos de decoracion de salas pequeñas, para que observando como los expertos logran maravillas en espacios pequeños, puedas aplicar los mismos trucos y lograr resultados sorprendentes en tu hogar.

Modelos de decoracion de salas minimalistas

Como puedes observar en las fotografías, hay cosas que son comunes en todas, y es lo que hace posible que se pueda decorar de manera eficiente una sala tan pequeña.

Modelos de decoracion de salas modernas y pequeñas

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta es el tamaño de los muebles que colocarás en tu sala. Busca un sofá pequeño pero cómodo, pues estos son los que más espacio valioso pueden llegar a ocupar.

Modelos de decoracion de salas pequeñas y sencillas

Utiliza colores cálidos a la hora de pintar, pues dan la sensación de amplitud y luminosidad y para ahorrar más espacio, utiliza para sentarse cojines pequeños alrededor de la mesita central.

A la hora de la decoracion de salas modernas y pequeñas, lo principal que siempre debemos tomar en cuenta es la correcta distribución de los elementos y la optimización del espacio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.