y

Descarga Estas Fotos De Salas Modernas Pequeñas Sencillas

Fotos De Salas Modernas Pequeñas

Para ti, que te encantan las decoraciones hermosas pero simples, con ese toque de delicadeza y modernidad al mismo tiempo, traemos hoy estas hermosas fotos con varios modelos para decoracion de salas modernas y pequeñas. Te invitamos a que las veas y a través de ellas obtengas útiles ideas que te permitirán hacer de tu sala un espacio más hermoso y acogedor.

En estas primeras imágenes de decoraciones de salas, los detalles están inspirados en tonos pasteles, donde predomina el blanco, el rosa, el lila y el verde. Estos tonos son ideales para darle luminosidad a los espacios pequeños.

 

Decoracion De Salas Pequeñas Y Modernas

 

 

Si prefieres los tonos más oscuros y sofisticados, entonces este estilo de decoración sencilla es para ti. La combinación de blanco, rojo y negro, resulta elegante y moderna, y el detalle del gran mueble en tono blanco, le da la luminosidad que la sala necesita.

fotos de salas modernas pequeñas

decoracion de salas modernas y pequeñas

Decoracion De Salas Modernas Para Espacios Pequeños

Utilizar el color blanco junto a una buena iluminación y un tono que destaque, como este color lila, nos permitirá lograr el efecto visual de que el espacio es mucho más grande de lo que en realidad es.

decoracion de salas pequeñas y modernas

Esta última imagen es un ejemplo de decoracion de salas modernas y lujosas, donde la exacta combinación de detalles, luz y colores, lograrán que este espacio de tu casa sea uno de los más hermosos, acogedores y visitados.

decoracion de salas modernas para espacios pequeños

Imágenes Mas Buscadas:

  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1826 O38ckNodp-oxUa0Bd-nYvC08R37Z8pFvIQ0QGJx3KCAHtyC3nuM857dOA2XWzWn8urMFnsLkG4-bZi53lFewTw 77ffe52b68479ca2e4f90f12a46a7e294de83551&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.