y

Delicados Adornos Para Salas Pequeñas Modernas

A menudos, las salas chicas pueden darte la sensación de ahogo o claustrofobia, por lo que debes tener mucho cuidado con los adornos para salas pequeñas que coloques en ellas, así como la decoración de colores para las paredes y muebles que escojas.

adornos para salas pequeñas color chocolate

Existen muchos consejos y tipos para la decoración de salas pequeñas y modernas,  como los que hoy te presentamos, que harán de este espacio uno de los más acogedores de todo tu hogar.

adornos para salas pequeñas economicas

Ponle emoción y estilo a tu sala, desafiando el factor espacio, colocando, en vez de adornos diminutos, adornos grandes que te brinden la sensación de comodidad que estás buscando. Solo debes tener cuidado de que las medidas sean acordes al espacio, para que no se vean desproporcionados.

adornos para salas pequeñas modernas

Las plantas naturales para interiores, las lámparas de techos, los cojines decorativos y los cuadros son excelentes opciones para lograr decorar gratamente una sala pequeña, sin que se vea sobrecargada y pesada.

adornos para salas pequeñas navideñas

Debes procurar escoger adornos sencillos para salas pequeñas, en los que las líneas se mantengan simples y suaves. Este tipo de adornos dan  una sensación menos pesada, además que por cuestiones de espacio, mientras menos muebles o adornos con puntas raras y formas voluminosas tengas, mejor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.