y

Combinacion De Colores De Salas Pequeñas y Modernas

Las  mejores combinaciones de colores de salas pequeñas son los que se encuentran en la gama de los tonos claros y cálidos, pues son los que permitirán que el reducido espacio de nuestra sala, en combinación con una buena iluminación, se vea mucho más grande.

colores de salas pequeñas color chocolate

Las decoraciones de salas pequeñas siempre toman en cuenta la combinación casi perfecta de los colores tanto de las paredes como de los elementos presentes en ella. En este casi la combinación de colores claros con el rojo es perfecta.

colores de salas pequeñas color naranja

Si deseas lograr profundidad en tu pequeño espacio, una buena idea es pintar la pared que se encuentra perpendicular a la luz, de un tono contrastante con el resto de las paredes.

colores de salas pequeñas navideñas

Si quieres darle luz y espacio a tu sala porque sí, sin romperte mucho la cabeza, entonces el color blanco es tu solución. Has que reine en casi toda la decoración y solo añade ciertos elementos contrastantes en colores de la gama de los neutros y cálidos.

colores de salas pequeñas economicas

De nuevo presentamos el gusto por los grises y los colores neutros que consiguen que la decoración de salas pequeñas y sencillas sea mucho más fácil.

Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply